Y es que está el mundo que dá asco. Un día te levantas, y todas las bases donde asentabas tu confianza, tu respeto y ánimo por la raza humana, se ha caido como el castillito de arena del nene en la playita cuando llega la ola: visto y no visto.

Será que uno es un poco detallista de más, o que le dá demasiada importancia a esos pequeños detalles... el caso es que a veces dan ganas de gasear a toda la humanidad con gas sarín, y luego decirles eso de:  -Bromazooo!!

Los amigos, te decepcionan. La novia te da por saco ( en caso de tenerla ). La familia, no ayuda mucho a veces. ¿ Qué nos queda ? pues el perro, y porque no habla, que sino, seguro que te ponía a parir. Y en este caso, yo no tengo perro, asi que estoy... jodido.

Menos mal que hay algunos que tienen que vivir con traumas, y cosas peores. Como las ranas. Qué lástima me dan. Esas si que son las verdaderas heroínas de este mundo, vivir con trauma semejante y sin quejarse. Pobres.

Y digo trauma, porque imaginaos ser una rana: Naces siendo un renacuajo, con un rabo enorme, 2 veces el tamaño de tu cabeza. Eres el macho del estanque. Un Nacho Vidal pero en version pomo de puerta: eres todo mango. Y luego, conforme vas creciendo, ves que tu rabo va menguando, más y más... y es justo cuando desaparece, que van y te salen las manos. ¡ Hay que joderse ! ¡ Tenía que ser ahora !

Lo dicho, hay valientes que saben vivir la vida, como campeones, sin quejas, con verdaderos traumas, y no como los humanos. Ains... qué vida esta.

Nota: Acabo de re-leer la cagarrutia mental esta, y he de decir que el subterfugio inicial de este texto era básicamente una queja sobre el mundo que me rodea y la manera que tiene la gente de comportarse. No tengo ni idea de cómo ha acabado como un documental porno de la BBC sobre ranas y sapos. En fín, será el café.

5 Criaturica/s:

Anónimo dijo...

uyyyy!! siempre dije que el café fue un descubrimiento para ti!! agradezco la valiosa información, cuando tenga quejas del mundo lo releeré... pero te comento q hasta la fecha tienes muchos amigos q no te han decepcionado y seguramente no lo harán así que cuando el café se te suba a la cabeza,los localizas x favor!!

Rous!!

Guirlando dijo...

Que la gente no sabe aceptar sus propios traumas no debería preocuparte. En todo caso preocúpate de lo que tienes.

Siempre es mejor descubrir las decepciones cuando sólo han creado expectativas. Creo que esto me lo dijiste tú.

Ah,una cosa más, ¿qué sería de tú mundo, y el de todos, sin las decepciones?

Un saludo.

X@ToR dijo...

La decepción, amigo mio, no es más que la hermana lesbiana del aprendizaje. En definitiva, la vida está hecha para vivir y decepcionarse, para saber qué es lo que queremos y lo que no toleramos.

En definitiva, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, y como dijo Napoleón a Josefina cuando la vió vestida de novia: " La culpa es de los padres, que las visten como guarras ". Dicho esto, quiero que quede bien claro que el mundo en el que me hallo ahora mismo ( dada la ingente cantidad de redbull ingerido por mí ) está complementado por una magia extraña, como si de una fuerza increiblemente benévola se tratase, que me hace comprender que no hay razón para tener miedo jamás.

A veces hay tanta belleza en el mundo, que siento que no lo aguanto.

Me despido. Esfinter.

Guirlando dijo...

Ahora que lo pienso, más que decepción sentiría pena. Pena de ver como se puede pasar por la vida sin aprender nada más que: "Hij@, que guap@ eres".

Creo que a veces la pena por otros puede ser un reflejo defensivo hacia lo que no queremos ser.

Es jodido la cantidad de mierda, o trozos de carne con ojos, pero es más divertido buscar hasta encontrar lo que merece la pena. Tú lo has dicho: "no hay razón para tener miedo..."

Un saludo.

P.S.: Puto trabajo de basurero

Gravity dijo...

Dioss mío !!!!

Pobrecitas ranas y pobrecitos humanos!!

seguro que era café lo que llevabas en el cuerpo?..upsss.

A veces nosotros mismos asumimos el sufrimiento de una persona que carga con miles de cruces y en realidad muchas de esas personas son felices superando pequeñas dificultades, como las ranas..anda que no se lo pasan pipa en los estanques!!!


Besitos loco!