Me llamo tristeza, y vivo en la calle Desengaño. Acabo de mudarme, tras un breve periodo en el barrio de la Ilusión y la Esperanza. Tiene buena fachada, pero no pasa de ahí. Se paga un alquiler muy alto.


Vivo en la calle Desengaño, rodeado de sueños rotos, de esperanzas marchitas. Un continuo sentir que te estás alejando, que te marchas y no puedo evitarlo.


Vivo en la calle Desengaño, lugar frío donde besos que no me diste cubren las aceras por donde camino hacia ningun lado.


El ruido del silencio se hace insoportable por la noche, cuando aún noto los restos de un cariño que antaño sentía. Un silencio conformado de miles de preguntas con una sola respuesta: tú.


Vivo en la calle Desengaño, vivo desde hace tiempo enamorado, y tu nisiquiera lo has notado... que suspiro por tus ojos, por tus labios sueño... y por tu amor... por tu amor, muero.


Vivo en la calle Desengaño, esperando, iluso de mí, a que me ofrezcas un hueco en el fondo de tu corazón. Vivo en la calle Desengaño... pero creo que no vivo... sino que poco a poco, desaparezco...


...en la calle Desengaño.


cortar por aqu�

0 Criaturica/s: