"Querido Recuerdo,




Mi vida empezó cuando te encontré y acabó cuando me olvidaste. Creía que aferrarme a tu memoria mantendría vivo aquello que tanto quería, pero me equivocaba.

La soledad me ha enseñado que si tengo el valor de abrir mi corazón, podría volver a amar por muy terrible que fuera mi pesar. He llegado a comprender que solo estoy vivo a medias, y eso me asusta y me duele. No he sabido cuanto he necesitado el cariño hasta aquella noche en que lo vi alejarse. Cuando aquel avión despegó, sentí que algo se desgarraba en mi interior. Debí seguirla, debí buscarla hasta su misma casa.

Mañana voy a navegar hasta mi propia frontera, y te voy a decir adiós. Luego iré en busca de esa mujer desconocida para ver si puedo ganarme su corazón.

Si puedo, se que nos darás tus bendiciones a mí y a ella. Si no puedo, seguiré teniendo una bendición, ya que habré tenido el privilegio de amar dos veces en mi vida: en el pasado y en el futuro. Ella me ha dará eso. ¿Y si te digo que la amaré tanto como te amaba a tí…? Entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en paz, pasado mío.

PS: Si algunas vidas forman un círculo perfecto, otras van evolucionando en otras formas que no podemos predecir ni siempre comprender. Las pérdidas y decepciones han sido parte de mi viaje, pero también me han enseñado lo que es más preciado. Igual que el sueño de un amor, por el que solo puedo estar agradecido."

3 Criaturica/s:

ANA dijo...

Creo como bien dices que hay pocas oportunidades para amar de verdad.
Pero tienes toda la vida por delante y seguramente encontraras el amor de tu vida. Lo que te aconsejo es que no pienses en el pasado como algo doloroso,sino como una lección que nos da la vida para en el futuro, no dejar escapar ese amor. Aunque salga mal si sabes que es la persona indicada que es para tí , lucha por ella. un abrazo

Juana Mari dijo...

no se quien te hace sentir esas cosas... tampoco me interesar conocer el nombre de la chica/chicas que se dedican a romperle el corazón a mi mejor amigo. si fuese ella( que no lo quiera yo que le rompa el corazon a mi tito alex) estaría alagadísima por lo que escribes, pero por otra parte, pienso que no se merece ni una de tus palabra. hay algo con lo que sin duda estoy de acuerdo y es con ana, tienes toda la vida por delante y seguro que encontraras al amor de tu vida. no lo busque, aparecera cuando tenga que hacerlo, cuando menos te lo esperes.
un besazo wapisimo y arriba ese ánimo

Rous dijo...

Jo que preciosidad :S