Queridos Compañeros, amigos,

Hoy empiezo de la manera que empiezan los grandes del misterio, tales como Iker Jiménez o Martin Landau. Y es que hoy, a dia 5 de Junio de 2008, he sido testigo del increible nuevo escalafón que la humanidad ha conseguido superar. 65 millones de años para este nuevo paso en la escala evolutiva. Seguro que tras esto, nada volverá a ser lo que era. Y como esta experiencia extrasensorial que he tenido, ha sido tan intensa y me ha llenado tanto, la voy a compartir con vosotros.

12:10AM. Hora H.

-TirurururuTirururu!!- Suena el telefono.

-Sí? Quién es?- farfullo entre bostezos.

-Soy Manolo, el conserje. Que tengo aquí a los dos electricistas para arreglarte el enchufe que te da problema. Si estás en tu habitación, te los mando.

-Vale, hazmelos subir, que estoy visible.- le contesto con dos kilos de legañas en cada ojo.

A la media hora de reloj, suben los dos especímenes que van a dar a la humanidad la mayor alegría de la historia de su existencia, desde que el hombre primitivo descubriese el fuego. Media hora para subir 5 plantas en ascensor. Sí señor. Esto promete.

-Toc, Toc!!

Abro la puerta y diviso a los dos escogidos por la sabia naturaleza para dar el salto evolutivo que diferenciará una nueva rama en la especie Homo Sapiens Sapiens.

Los llamaremos Especímen 1 y Especímen 2, en un alarde de originalidad. Especímen 1 no tiene más espacio en las orejas para hacerse más pendientes. Especímen 2, por su parte, tiene la enfermedad conocida como Cara de Paisaje Crónica ( CDPC ). Os cuento lo que aconteció:

-Vale, aquí está el enchufe- separo la cama y señalo al hueco –me gustaría que lo movieseis de ahí, dado que tengo muchas cosas conectadas ahí, y cuando me tumbo en la cama, las desconecto de cuajo, además, es peligroso tanta corriente al lado de la cama.

Especímen 1 se agacha y echa un vistazo en el meollo, mientras que Especímen 2 se concentra en no olvidarse de respirar. Es increible. Él te mira, tu lo miras y así hasta que alguno de los dos muera de viejo.

-Bueno, esto no lo podemos meter mas que de superficie. Solo lo podemos mover de sitio.- suelta Especímen 1.

-Vale, con que no me toque con la cama, me conformo.

Especímen 1 se vuelve a su compañero Especímen 2 y como ve que este no reacciona, resopla y se vuelve a agachar mientras lo mira de reojo, como diciendo:

-“Joé siempre curra el mismo, la madre que lo parió, qué lastre, cojones.”-

Especímen 2, repentinamente, despierta de su letargo, y lleva a cabo la acción esperada por toda la humanidad, es el momento que marcará un hito en la historia del hombre. 65 millones de años de evolucion, guerras, cruzadas religiosas, y cataclismos naturales para llegar a este descubrimiento, solo equiparable al descubrimiento de fuego por el hominido que eramos antes. Ahí va:

Especimen 2 se acerca a la pared, y la golpea con el nudillo de su dedo indice derecho:

-Tac, tac !!

Acto seguido, guarda 2 segundos de espera, y es entonces cuando finalmente dice aquello que cambiará el futuro de nuestra especie, nuestra religión e incluso el futuro de nuestro universo:

-Esto… es pared.

….

La humanidad entera se estremece ante tal descubrimiento. A partir de ahora, Especimen 2 liberará al mundo de la lacra de la enfermedad y de la guerra, pero todo eso será otro día, que hoy ya va bien con haber descubierto lo que es una pared. Virgen del amor hermoso. 

Tantos años ahí, y yo sin percatarme. Una pared. Si lo llego a saber, la descubro yo primero. Madre mía. Tentado estuve de decirle:

-Sí, una pared. Y ahí una mesa, y ahí, una lampara, y ahí tus cojones chavalote, que por cierto, los tienes cuadraos.

En fín, lo que sí que fue titánico, es el esfuerzo que tuve que hacer para no partirme la caja delante de Especímen 2, y es que con tal descubrimiento, me puso entre la espada… y … a ver… esperad un segundo… -Tac, tac!!- sí, esto es pared.

0 Criaturica/s: