Maravillosa canción Romanticona, con la exclusiva novedad de que dice verdades como templos. Se le ocurrió al brillante colaborador de Buenafuente, Berto Romero, en su sección Bertovisión. Aquí os dejo la letra y el video. No tiene desperdicio.

Te quiero normal,

una cosa moderada.

Si un dia no podemos quedar

pues no pasa nada.

Quedarme en tu piso y eso

lo sé, nunca se ha dado el caso.

Tu casa es que me pilla muy lejos,

no me viene de paso.

Cuando hacemos el amor

no veo fuegos artificiales.

Un día oí petardos, sí,

pero es que eran carnavales.

Un día me pareció

que me daba un vuelco el corazón,

pero no era por tí,

era un corte de digestión.

Normal, Te quiero normal,

tampoco estoy yo muy agusto.

te quiero normal,

ni mucho ni poco: lo justo.

Normal, te quiero normal,

tampoco es que digas: "¡que flipe!"

Prefiero ir al cine contigo

que estar en cama con gripe.

Aunque eso sí

si peligrara tu vida,

no te quepa ninguna duda:

yo sería de los primeros

en gritar pidiendo ayuda.

0 Criaturica/s: