No somos nadie. Así venimos al mundo, y algunos, así terminan marchandose." -Ley de vida ", dicen algunos. Retoricas endebles para justificar su soledad.

Es solo en algunos casos, que alguien se cruza en tu camino, ese sendero recto, fino, raso y aburrido, que es tu vida, y te cambia todo lo conocido. Añade curvas, suma vaivenes, da paisajes a ese triste horizonte tuyo. Y sin decir nada, avanzas junto a ella, pues secretamente, sabes que ya no quieres volver a andar solo. Porque si lo haces, ya nada será lo de antes, pues lo ha cambiado todo.

Y es entonces cuando te das cuenta de que ya no eres nadie. Eres alguien que acompaña, alguien que cuenta para otro alguien. Y te sientes bien. Te sientes completo.

A veces, que sepan que alguien lo es todo para tí asusta, pues a quien cuentas tus secretos, otorgas tu libertad. Pero si es ese tu miedo, has de saber que jamás cortaré alas a ese libre albedrío tuyo. Porque tus alas son tambien las mías. Porque si lo hiciese, si te fallase, obtendría el peor de los castigos: no el de caminar solo de nuevo... sino el de no poder hacerlo contigo.

Y si te fallo, me sentiré perdido. Y jamás podré encontrarme a mi mismo, porque me habré perdido contigo. No te condenaré a sufrimiento alguno, vida mía. Eso tenlo por seguro. Con la misma certeza con la que un niño sufre cuando sus ilusiones suben al infinito, por haber sido tonto, y no haberlas cogido con fuerza.


No te perderé por fallarte. No podría perdonarmelo. Camina conmigo... siempre, no me dejes en tierra, como ese niño, cuyas ilusiones, se han desvanecido.

3 Criaturica/s:

sugus dijo...

Hola!!
se puede saber por qué te rayas tanto¿?
vive un poco y deja de pensar!!

Anónimo dijo...

X@tor,que quieres decir exactamente con perdido?no encuentas el significado a la vida?yo estoy como tu,perdido.me ayudarias tu a mi?me podrias dedicar uno de tus pensamientos en tu espacio?me sentiria halagado.espero q me escribas pronto.tu admirador anonimo.

José Antonio Armero Cano dijo...

los sentimientos interiores a veces, como un volcán deben sangrar y decir al mundo que hoy, hoy es el día en que mi alma ha decidido llorar, pero no todo el mundo lo expresa con palabras como tu...Puedes visitar mi blog, quizás te ayude o quizás te hunda mas,jajajajaja quien lo sabe? saludos