Hola, Ángel en mi pesadilla,
Sombra en el fondo de mi morgue,
confiada víctima de la oscuridad de este valle.
Podemos vivir como Jack y Sally, si queremos,
donde siempre puedes encontrarme,
y tener halloween en navidad,
y al llegar la noche, desear que esto no acabe jamás,
desear que eston, no acabe jamás.

Te echo de menos,
Te echo de menos.

¿Dónde estás?Lo siento tanto...
No puedo dormir, no puedo soñar esta noche,
Necesito a este alguien para siempre,
en esta enfermiza y extraña oscuridad,
que se acerca arrastrandose, hipnótica,
Y mientras la miro, cuento
todas y cada una de las telarañas,
atrapando cosas y comiendo sus entrañas,
para sentir que hay algo en este vacío,
como la decisión de llamar y escuchar tu voz.

Volverás a aliviar este dolor esta noche?
No pierdas tu tiempo conmigo,
pues ya eres la voz dentro de mi mente,


Te echo de menos, Te echo de menos.

Inspirado y Traducido de la Canción
"I Miss You" - Blink 182
Ver Video Clip


1 Criaturica/s:

Anónimo dijo...

Si a tí no te gusta mi frase del messenger a mí no me gusta lo que has escrito aquí. ¿Qué nos está pasando? ya sabes donde estoy. Tu entrenadora