Hace tiempo que no actualizo el blog, bien porque no tengo tiempo con los examenes, bien porque no tengo facilidades para conectarme.

El caso es que, he rememorado un par de videos que creía no encontraría. Pero sí, Youtube.com lo ha vuelto a hacer...xD

Para algunos de vosotros os será familiar, porque más de una ocasión lo he contado o enseñado. Para los que no, os pongo en situación.

Jimmy Kimmel es un presentador de un Late Night tipo Buenafuente en America. Posee un programa donde la tonica general es el humor, y para ello, hace uso de coletillas y de colaboradores varios. Los que nos ocupan en este caso son: El colaborador mejicano, Guillermo, y la coletilla "Lo sentimos, Matt Damon, pero no tenemos más tiempo" - en inglés - " Sorry, Matt Damon, but we're running out of time".

El caso es que Jimmy, ha estado usando esa coletilla durante mucho tiempo en su programa. Y no contento con eso, un día llama a Guillermo para que entreviste en la alfombra roja a Matt Damon, siendo esto lo que ocurre:


Bueno, visto esto, Jimmy no queda del todo satisfecho, y sigue dandole caña a Matt, haciendo un intento de robo sobre la ultima pelicula, por aquel entonces, de Matt, la conocida Bourne Identity, en cuyo rodaje Guillermo "se cuela" y se hace pasar por Matt:


Bien, creeis que esto es lo más que puede llegar a dar de sí la cosa, ¿no?, pues no. Jimmy, para hacer las paces, llama al programa a Matt Damon, y este acude con actitud pacifica, lo que no espera es que, una vez más, no haya tiempo para él:


Vaya fiasco. Visto hasta donde ha llegado el tema, Matt Damon decide tomar las riendas del asunto, y tomarse una pequeña Vendetta personal contra Jimmy Kimmel, la cual ha sido fríamente calculada para salir a la luz el mismo día de cumpleaños de Jimmy Kimmel, de la mano de la NOVIA del propio Jimmy:


Sí, efectivamente, Matt Damon se estaba follando a la novia de Jimmy. Y parece que la cosa paró allí.

Sin embargo, UN AÑO más tarde, Jimmy lanza su ofensiva. Si Matt Damon se había cobrado parte en la vida de Jimmy, tirandose a quien a este más le importaba, Jimmy iba a hacerle lo mismo a Matt:


Tooooma ya. ¿ Anonadados ? ¿ Perdidos ? Yo más bien flipando. No por el video en sí, y el gran numero de estrellas de Holliwood que participan... es que yo estoy impactado por ver a Harrison Ford de Mariposeo!!! Por Dios! Indiana Jones!!! El Fugitivo!!! Ese personaje, su esencia... se me ha caido un mito...

En fín, espero que os haya alegrado el rato. Voy a seguir con el estudio y demás.

Un saludo.

PS: ¿Os imaginais una version española de esto? Con Resines e Imanol Arias... pffff infumable.

0 Criaturica/s: